Convocatoria 2021 del Programa Crédito Fiscal

/
/
Convocatoria 2021 del Programa Crédito Fiscal

Del 6 de octubre al 30 de noviembre, las empresas y cooperativas de trabajo podrán presentar propuestas para capacitar a trabajadores y trabajadoras y recibir un beneficio impositivo.

A través de la Resolución SE N° 996/2021, se abrió la convocatoria a presentación de propuestas de capacitación y de certificación de calidad de procesos, dirigida a empresas y cooperativas de trabajo de todo el país en el marco del Programa Crédito Fiscal.

El Programa Crédito Fiscal busca estimular el aumento de la productividad y competitividad de empresas y cooperativas mediante la formación de sus trabajadores y trabajadoras y también, a través del apoyo a la certificación de calidad de sus procesos.

El monto máximo financiable por propuesta es de $3.000.000 y $6.000.000, dependiendo de las características de la empresa y el tipo de propuesta.

Nuestros capacitaciones y consultoría en certificación de Normas ISO 9001 se encuentran alcanzados por esta convocatoria. Para mayor información puedes escribirnos a info@grupojcconsultores.com

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat