ReNaPer

/
/
ReNaPer

En el Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) hemos desarrollado multiples actividades, logrando resultados muy importantes.

En octubre de 2015, en la Dirección Nacional de Programación y Producción Documental (producción y gestión de la distribución del DNI) se logra la certificación de la Norma ISO 9001:2015, primera organización pública en el mundo en lograr cumplir con dicho estándar.

Al año siguiente, se logra la certificación de la Dirección Nacional de Documentos de Viaje (producción y gestión de la distribución del Pasaporte Electrónico), bajo el criterio ISO 9001:2015.

Posteriormente, entre el 2016 y 2019, se certifican la Dirección Nacional de Atención al Ciudadano, la Dirección Nacional de Identificación y la Dirección de Tecnología. A su vez, se continuo en procesos de mejoras de procesos y capacitación en las Direcciones certificadas.

Siendo el máximo logro, en el ReNaPer, haber logrado ganar el Premio Nacional a la Calidad con la Dirección Nacional de Documentos de Viajes en el año 2019.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat