Entrega del premio a la gestión de Calidad en Salud 2019

/
/
Entrega del premio a la gestión de Calidad en Salud 2019

Programa de Desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad – Ministerio de Salud GCBA


El miércoles 27 de noviembre, se realizó el acto de entrega de la 8° Edición del Premio a la Gestión de Calidad en Salud del Ministerio de Salud del GCABA coordinado por el Programa de Desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad, dependiente de la Dirección General de Coordinación, Tecnologías y Financiamiento en Salud.
El Premio a la Gestión de Calidad en Salud se propone promover los principios de la calidad, impulsar la mejora de la gestión a través de la mejora continua de los procesos y reconocer el esfuerzo de los trabajadores de la salud para mejorar los mismos y sus resultados.
Por unanimidad los jueces designados para determinar el Premio decidieron otorgar el Premio al Programa de Soporte Nutricional en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano y la Unidad Gestión de turnos Programados competitivos en red en Hospitales Generales de Agudos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ha sido un gran placer poder participar como Evaluador de estas organizaciones, de destacada vocación y compromiso con el Ciudadano.
Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.