Nuevo logro para el Registro Nacional de las Personas (ReNaPer)

blogger-logo-small
Felicitaciones a la Dirección de Tecnología e Innovación Documental del ReNaPer

Luego de ocho meses de trabajo, la Dirección de Tecnología e Innovación Documental del Registro Nacional de las Personas; perteneciente al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a cargo del Sr. Jorge Gabriel López ha logrado obtener la “Recomendación de Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad” por parte del Equipo de Auditores del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

El Sistema de Gestión de la Calidad tiene como alcance la “Gestión de activos, instalación, mantenimiento y soporte de infraestructura tecnológica para los Centros de Producción Documental (CPD) y Centros Integrales de Documentación (CID) del ReNaPer”, lo cual permite colocar a disposición y mantener la infraestructura en tecnología, en los CPD y CID, permitiendo que cada ciudadano Argentino pueda acceder, entre otros servicios, al Documento Nacional de Identidad (DNI) y al Pasaporte.

Esta recomendación ha sido consecuencia de no haberse identificados incumplimientos en el diseño e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo el criterio de la Norma ISO 9001:2015. A su vez, el Equipo Auditor de IRAM ha documentado como fortalezas el Compromiso de la Dirección, el Conocimiento de su Personal y el Sistema de Monitoreo de Infraestructura Tecnológica.

Felicitaciones a todo el Equipo de Calidad, a su Dirección y ha sido un verdadero placer poder asesorarlos y colaborar en este importante logro.


Foto Portada: De izq. a der.: Rodrigo Tasso (Asesor DTI), Julián Candermo, Gabriel Lopez (Director DTI), Sebastián Nigro, Luis Vasellati y Dario Nigro (miembros del Equipo de Calidad)

Foto 2: De izq. a der.: Rodrigo Tasso (Asesor DTI), Ricardo Stutz (Auditor IRAM), Sofía Holder (Auditor IRAM), Luis Vasellati, Gabriel Lopez (Director DTI), Dario Nigro, Julián Candermo y Sebastián Nigro.

Diseño Web