Convenio con Colegio de Ingenieros

blogger-logo-small
Firma de Convenio con el Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires (Distrito V)
En el día de ayer, hemos firmado el Convenio de Colaboración con el Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires (Distrito V) el cual nos permite continuar nuestro proceso de crecimiento y desarrollo en los servicios de capacitación brindados por nuestra Consultora.

El convenio firmado, permite que nuestros cursos y capacitaciones sean revisados por esta institución y que los certificados emitidos a nuestros alumnos se encuentren avalados por la misma. Por su parte, nos comprometemos a que los Ingenieros matriculados en este Colegio, obtengan beneficios a la hora de seleccionar nuestras alternativas de formación.  

La firma de este convenio fue realizada, en la ciudad de La Plata, por el Ing. Marcelo Tittonel (presidente del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires - Distrito V) y por el Lic. Julián Candermo (titular de Grupo JC Consultores).

Sin lugar a dudas, este Convenio de Colaboración, traerá beneficios para ambas organizaciones y para los alumnos que deseen capacitarse con Grupo JC Consultores.

Diseño Web