Registro Nacional de las Personas obtuvo el Premio Nacional a la Calidad

blogger-logo-small
La Dirección Nacional de Documentos de Viaje del ReNaPer obtuvo el PNC.
La Dirección Nacional de Documentos de Viaje del Registro Nacional de las Personal (ReNaPer) obtuvo el máximo galardón en Calidad entregado en la República Argentina, logrando el Premio Nacional a la Calidad (PNC).

El PNC se otorga en reconocimientos a las instituciones que implementan procesos de Mejora Continua o Sistemas de Gestión de Calidad con el fin de mejorar sus prestaciones.

Para nosotros es un verdadero orgullo haber colaborado en este logro, asesorando al ReNaPer, desde mediados del año 2015, en Sistemas de Gestión de la Calidad, logrando ser la primera organización pública en el mundo en certificar la Norma ISO 9001:2015 hasta, la fecha, en la obtención de este premio, lo cual determina que la Dirección Nacional de Documentos de Viaje (DNDV) represente a nuestro país en el "Premio Iberoamericano a la Calidad" en el 2020.

Nuestras felicitaciones al Director del ReNaPer  Ing. Juan José DAmico, al Director Nacional de la DNDV Lic. Mariano Pelayo y a su Equipo de Calidad, con el cual continuaremos colaborando en las futuras metas propuestas por el ReNaPer.

Para acceder al Relatorio (documento presentado al PNC) ingresar Aquí. También puedes visualizar la Comunicación de Presidencia de la Nación y la Entrevista en la que participamos junto al Lic. Mariano Pelayo.

Diseño Web